Festival Bandaspich

3ª versión del Festival Bandaspich

23 de febrero desde las 15:30 hrs. en el Centro Cultural Agustín Ross. Entrada Liberada. Av. Agustín Ross 495, Pichilemu.

Este 23 de febrero el Centro Cultural Agustín Ross, perteneciente a la Ilustre Municipalidad de Pichilemu, albergará la 3ª versión del Festival Bandaspich que reúne bandas y solistas de la comuna de Pichilemu.

El festival Bandaspich nace el año 2014 con el objetivo de poner en valor la música que se crea en nuestra comuna, de manera que los pichileminos y el público en general tengan acceso al talento y arte local.  Este año la Temporada Musical del Centro Cultural AgustínRoss, que contó con la participación de más de una decena de artistas, se cerrará el próximo 23 de febrero con el desarrollo del Festival Bandaspich. Durante toda la jornada, a partir de las 15:00  se presentará una serie de bandas, partiendo con la realización de un taller de muralismo gratuito para niños  a cargo del artista David Jorquera. Luego desde las 17:00 hrs comenzara la música de “Dmt” (Deminina Trio), banda Pichilemina de  Rock Psicodelico; “Pablo Carvajal” músico y poeta que mezcla el rock y poesía hablada; “Sonico”músico de Rock/Folk, “Salicornios Salados Beats” proyecto de experimentación e improvisación “Free playa”; “Nápoles Franklin” Rapero Pichilemino y la “Orquesta Etno-Cahuil” que  mostrará el crisol musical creado en el campamento musical de intercambio folclórico que se está realizando desde el 17 de este mes en Cahuil. El festival incluirá también una feria de exposición de productos locales (gourmet, orfebrería, cosmética natural, entre otros). La poesía también tendrá cabida en este festival con la participación del  poeta de la sexta región Leufümanke.

Share This