Agosto Fotográfico

Estimados amigos,

Tenemos el honor de invitarlos a celebrar el mes de la fotografía con la inauguración de «AGOSTO FOTOGRÁFICO», con dos muestras: Pablo Godoy y la exposición colectiva que incluye obras de Mariana Cáceres, María Luisa Murillo, María Aparicio y el colectivo The Tremendos, Gonzalo Arancibia y Álvaro Vergara.

Con estas exposiciones queremos ofrecer dos puntos de vista sobre la fotografía, por un lado poder apreciar la mirada de una autor en una amplia variedad de obras fotográficas sobre un solo tema, como es la obra de Pablo Godoy que fija el lente en la temática de la vida cotidiana urbana. Por otra parte, con la muestra colectiva queremos dar cuenta de la diversidad de formas de abordar la fotografía, con autores que tienen estilos muy diversos y personales en su propuesta artística y mirada fotográfica.

Además contaremos con una proyección de fotografías de Javiera Musso, donde se mostrarán los resultados del «Mes de la Fotografía» realizada el año pasado, donde se hicieron retratos gratuitos a la comunidad y que este año se realizará nuevamente durante todo el mes de agosto en diversos lugares de la comuna.

Javiera Musso además hará un workshop de fotografía digital el mismo sábado 5 de agosto a las 15:00 hrs.

Los dejamos cordialmente invitados a acompañarnos este sábado 5 de agosto a las 19:00 hrs. en el Centro Cultural Agustín Ross, ubicado en Av. Agustín Ross 495, Pichilemu.

Los esperamos!

Share This